Video :Un menor de edad perdió la vida en el municipio de Piedecuesta.

2.535 Visualizaciones

A las 7:50 p. m., se reportó un homicidio en el municipio de Piedecuesta, donde un menor de 16 años perdió la vida al recibir varios disparos. Según las primeras investigaciones, el atentado iba dirigido contra “Chorizo”, un sujeto reconocido en el barrio Caldas de Floridablanca. Según él, se estaba hospedando en el barrio Matecaña de Nueva Colombia y, al llegar al lugar, fue abordado por tres individuos armados. Al ver la situación, “Chorizo” se la dio un costado de la palanca de cambios, y quien recibió los impactos fue Yoiner Camilo Echeverría, de 16 años extranjero. Este menor era familiar de la esposa de Andrés Fabián Niño, alias “Chorizo”.

motocicleta que utilizaron los sicarios

En ese momento, se desató un intercambio de disparos con los sicarios, resultando uno de ellos herido, quien ahora se encuentra huyendo de las autoridades. La víctima fue trasladada a un centro asistencial del hospital internacional , donde en un video quedó registrado el instante en que “Chorizo” huyó del lugar con una mujer. Al verse acorralado por un cerco policial, abandonó el vehículo de placas RNV77Fcerca del Hospital Internacional,Dentro del vehículo , se encontró una pistola calibre 9 mm que, aparentemente, fue utilizada por “Chorizo”. Este individuo salió de prisión en mayo, tras cumplir una condena por microtráfico y porte ilegal de armas en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

arma de uno de los sicarios

En la actualidad, la SIJIN está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para capturar a los sicarios y que respondan por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio. Al parecer, los sicarios recibirían 20 millones de pesos por acabar con la vida de “Chorizo”, aunque la persona ajena a estos problemas

fue la que resultó más perjudicada porque perdió la vida .