Video :cayó un raponero peligroso para la sociedad en Bucaramanga.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el marco del Plan “120 días contra el delito”, logró la captura de un hombre conocido como “Albarra”, de 30 años, por delitos de hurto.

El operativo tuvo lugar en la carrera 32 con calle 86 del barrio San Martín, gracias a la información oportuna de la comunidad y la rápida respuesta de los uniformados del Modelo de Servicio de Policía centrado en las personas y los territorios, quienes sorprendieron al delincuente en el momento en que le robaba el teléfono móvil a una mujer mediante un acto de raponazo.
Durante el registro, se encontró en posesión del capturado el celular sustraído y un arma cortopunzante que utilizaba para intimidar a sus víctimas.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la cual lo presentará ante un juez para determinar su situación legal.
En lo que va del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha detenido a 619 personas por delitos de hurto.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga reitera su compromiso en la lucha contra el delito e insta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad delictiva a través de la línea de emergencia 123.