31 enero, 2026
 

LLEGO A FLORIDABLANCA DESPUÉS DE PAGAR UN CANAZO Y LOS SICARIOS LE ACABARON LA VIDA .

422 Visualizaciones

Triste hecho en Floridablanca: un hombre fue asesinado en un aparente ajuste de cuentas

Como Cristian Alexander Medina Pallares, de 32 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida este viernes, hacia la 1:52 de la tarde, en el barrio Caldas de Floridablanca. Según las primeras versiones, el crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Medina Pallares había salido hace aproximadamente 15 días del centro carcelario de Barrancabermeja, donde cumplía una condena por violencia intrafamiliar. Además, registraba antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar en 2022 y 2024, porte ilegal de armas en 2022 y lesiones personales en 2019.

Tras salir de prisión, permaneció alrededor de ocho días trabajando en Barrancabermeja, pero posteriormente decidió trasladarse a Floridablanca con la intención de rehacer su vida. Allí consiguió empleo en un almacén de desechables y buscaba dejar atrás su pasado.

Sin embargo, este viernes, sobre el mediodía, dos sujetos lo habrían llamado a la calle y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones. En el lugar, las autoridades hallaron varios cartuchos percutidos, evidencia clave en el desarrollo de la investigación.

De manera preliminar, se conoció que Medina Pallares estaría gestionando el cobro de una herencia, aunque no se descarta que el crimen tenga relación con posibles cuentas pendientes derivadas de su tiempo en prisión. Esta hipótesis será materia de investigación por parte de las autoridades.

Unidades de la Sijín y la Fiscalía acudieron al sitio para adelantar las labores judiciales correspondientes y esclarecer los móviles del asesinato. Llamó la atención que ningún familiar se presentó en el lugar de los hechos, lo que hace suponer que el fallecido podría ser oriundo de otra ciudad.

Hoy su familia llora su partida, mientras que la comunidad de Floridablanca lamenta otro hecho violento que enluta al área metropolitana.