la concejala de Girón votó en contra de Pae para los niños de Girón y la rebaja y impuesto predial e industrial y comercio.

La concejala Inirida y el concejal Giovanny Vásquez votaron en contra del proyecto de acuerdo 017, el cual impediría la contratación de maquinaria amarilla para arreglar las vías de las veredas del municipio de Girón. De igual forma, votaron en contra de dejar sin PAE a los estudiantes del municipio de Girón, sin vigilantes en las escuelas cuando terminen las clases en diciembre y sin transporte para los niños que viven lejos y tienen dificultades para estudiar. ¡Qué vergüenza de concejales que no representan al pueblo!

La concejala Inirida, quien supuestamente apoya a los gironeses, también votó en contra del proyecto de acuerdo 018, el cual propone un descuento del 90% a todas las personas que tienen deudas de predial e industria y comercio en el municipio. ¿Esta concejala, que dice ser comunal, no respalda las iniciativas del alcalde Campo Elías para beneficiar a los gironeses y en cambio vota en contra de proyectos? ¿Será que ella no tiene familiares que le deben al municipio? ¿Será que no tiene amigos que estaban esperando ese proyecto de acuerdo para aliviar su bolsillo? ¡Ojo, gironeses, esta concejala está en contra del pueblo!
