cayó alias máscara por el delito de homicidio en Cúcuta .

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A “MÁSCARA” POR EL DELITO DE HOMICIDIO
Es señalado de haberle quitado la vida a dos hombres en el Canal Bogotá
Cúcuta, Norte de Santander. La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en el marco de la estrategia “Cúcuta Territorio Seguro”, realizó la captura de alias “Máscara”, solicitado judicialmente por el delito de homicidio agravado.
Se trata de Edgar Uriel Ramírez Galvis, conocido como “Máscara”, quien fue capturado en el barrio La Riviera gracias al trabajo de inteligencia realizado por los investigadores. “Máscara” sería el presunto autor del ataque con arma de fuego contra dos hombres, habitantes de una residencia no formal, conocidos como “Pichón” y “Parroquiano”, quienes perdieron la vida en hechos ocurridos el pasado 15 de noviembre en el Canal Bogotá.
Según lo manifestado por el coronel William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el capturado actualmente haría parte del Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) “AK 47”, liderado por Jhoswar Saúl Hernández Sanabria, conocido como “Saúl”.
De acuerdo con la información recolectada, los móviles de este hecho al parecer obedecen a un ajuste de cuentas por temas relacionados con el tráfico de estupefacientes. Edgar Uriel Ramírez Galvis, de nacionalidad venezolana, fue informado de los derechos que tiene como persona capturada y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente.

Luego de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez de control de garantías ordenó su traslado al centro penitenciario y carcelario de la ciudad, donde deberá responder por el delito que se le imputa.
La Policía continuará trabajando para capturar a los delincuentes involucrados en hechos que afecten la vida, con el fin de que no queden en la impunidad. Asimismo, invita a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo marcando a la línea 123.