Acabaron con la vida de un extranjero en morrorico de Bucaramanga por ajuste de cuentas .
Screenshot
Sicariato en Morro Rico dejó un hombre muerto en el barrio Miraflores de Bucaramanga
Un nuevo hecho de violencia se registró este domingo en el barrio Miraflores, sector Morro Rico, en Bucaramanga, donde un hombre identificado como Ronald Castellano Rosales, de 34 años y de nacionalidad extranjera, fue asesinado a tiros.
Según las primeras informaciones, la víctima se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban a pie. Los agresores sacaron un arma de fuego y le propinaron varios impactos, causándole la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.

De acuerdo con versiones preliminares suministradas por las autoridades, al parecer el hombre se dedicaba al mototaxismo como fachada, y presuntamente estaría vinculado con la distribución de sustancias alucinógenas bajo la modalidad de domicilios. Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas relacionado con el microtráfico en la zona.
Tras cometer el ataque, los sicarios habrían huido por el sector de la quebrada de Morro Rico.
Al lugar llegó el CTI de la Fiscalía, encargado de realizar las labores de inspección técnica al cadáver y adelantar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este homicidio.
Este nuevo hecho de sangre enluta a una familia y aumenta la preocupación de la comunidad por la inseguridad en este sector de Bucaramanga.

